Trucos de Belleza

¿Qué es la maderoterapia?

¡Hola Chic@s!

La maderoterapia, es una técnica holística en la que por medio de un masaje, empleando diversos utensilios de madera de diferentes formas y tamaños, se reduce el estrés, se alivian dolores musculares y de las articulaciones, y se estimula la energía.

Con fines estéticos se utilizan para reafirmar y tonificar el cuerpo, para combatir la celulitis, y reducir la grasa localizada.

Los utensilios utilizados están diseñados especialmente para adaptarse a las distintas zonas del cuerpo. La madera es uno de los cinco elementos de la naturaleza. Esta técnica es utilizada por las culturas orientales desde tiempo inmemoriales, y se considera que es muy beneficiosa para la salud.

maderoterapia

La maderoterapia, se esta extendiendo, y son muchos los centros holísticos que utilizan ya esta técnica milenaria para modelar y reafirmar la silueta.

Cada sesión suele durar alrededor de veinte minutos, se pueden empezar a ver los resultados a partir de la tercera sesión, se hace en ciclos de quince sesiones para poder obtener unos resultados satisfactorios.

Empezamos la sesión de maderoterapia con un masaje que permite a las profesionales preparar la piel y mover la grasa acumulada, para a continuación con ayuda de aceites esenciales cuyas propiedades sean reductoras, masajear el cuerpo de la cliente finalizando con los utensilios de madera.

Esta técnica también es utilizada en tratamientos faciales y, tratamientos para el busto.

Maderoterapia facial: es reafirmante, al tiempo que estimula la producción de colágeno y elastina, mejora la circulación sanguínea, tonificando el rostro.

Maderoterapia de busto: se utiliza para moldear, reafirmar y tonificar el busto, además de aumentar el volumen del mismo.
Como todas las técnicas holísticas, es un placer para la mente y los sentidos.

Para mí el solo hecho de traspasar la puerta de uno de estos centros, ya es sumamente relajante.

Como veis cada día hay mas tratamientos y mas técnicas a nuestro alcance, unas de última generación y otras como la maderoterapia, son técnicas milenarias, pero que no obstante siguen siendo muy efectivas.

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen.

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

¿Qué es la maderoterapia?

por mdortiz tiempo de lectura: 1 min
0
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x