Trucos de Belleza

¿Qué esponja de baño usas?

¡Hola Chic@s!

¿Os habéis parado a pensar la importancia de la esponja que utilizamos para la ducha o el baño? Debemos pensar en la esponja de como en un producto más de belleza, pues dependiendo del tipo de esponja, podremos lucir una piel más o menos bonita.

No nos vale que solo nos deje una piel limpia, sino que además debe de hacernos una pequeña exfoliación, activar la circulación sanguínea, eliminar los pequeños granitos que se forman en la piel, y por supuesto, deben eliminar el vello enquistado que a veces se nos quedan en las piernas, o ingles.

Para saber qué tipo de esponja utilizar, primero hemos de saber qué tipo de piel tenemos, y que tipos de esponjas existen en el mercado.

Tipos de esponjas:

Esponjas naturales, guantes de crin, sintéticas suaves.

CLARISONIC

En el mercado hay una mayoría de esponjas sintéticas-más que naturales- pero si son de calidad, esto debe de darnos lo mismo. también debemos pensar que no todas las esponjas naturales son marinas, pueden ser de algodón natural. Las esponjas naturales, las sintéticas, o las esponjas suaves no nos frotan la piel como es debido, por eso hay que saber escoger la esponja, para una mayor efectividad.

Veamos qué tipo de piel tenemos para poder elegir la esponja:

  • Piel normal: usaremos una esponja que frote lo suficientemente, como por ejemplo un guante de crin, que es lo suficientemente resistente como para que frote nuestra piel, eliminando células muertas evitando la acumulación de dichas células en la piel. Que no os de miedo frotar, no nos haremos daño y este gesto dejara nuestra piel mucho más bonita, además de limpia.
  • Piel delicada o sensible: aquí si deberemos usar una esponja suave, pero debemos usar una crema exfoliante suave una vez a la semana.

Tampoco debemos olvidar las esponjas que por una cara son suaves y por la otra fuertes, esponjas de doble cara. Son una buena solución, para según que zonas del cuerpo.

También quiero recordaros las maquinas limpiadoras, como la clarisonic plus. que limpian, arrastran células muertas, activan la circulación y exfolian muchísimo mejor que cualquier esponja, pues una vez más deciros que la tecnología está de nuestro lado.

Escojáis el método que escojáis tener en cuenta que una simple ducha se convierte en todo un tratamiento de belleza.

Recordar que ya hace calor y hay que lucir piel.

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari carmen.

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

¿Qué esponja de baño usas?

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
0
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x