Desde Mi Rincón

Reencuentro con historia de amor en San Valentín

¡Hola Chic@s!

Un amigo me propuso este tema, que hablara del reencuentro cerca del día de San Valentín, de dos personas que una vez tuvieron una historia juntos y sin saber cómo ni cuándo se fueron alejando el uno del otro.

Lo cierto es que, es un tema que puede ser interesante, si detrás de ese reencuentro hubiese una historia de superar obstáculos, como la gente que se interpone, la distancia, un estilo de vida completamente distinta el uno del otro, etc. ¡en fin! un reencuentro con historia de amor, o el fin de una historia inconclusa.

Un reencuentro con esa persona que un día ocupo nuestro corazón y nuestros pensamientos y después del distanciamiento no sabemos muy bien del todo lo que sentimos por ella, puede venirnos realmente bien.

Por un lado, la veremos con otros ojos, y sin apenas ser conscientes de ello, nos encontraremos analizando, cada palabra, cada gesto, cada mirada, veremos de nuevo las cosas que nos enamoró de dicha persona y quizás solo quizás sintamos que nos enamoramos de un espejismo, y se nos caiga la venda de los ojos.

Tener en cuenta que con el distanciamiento, habremos idealizado el recuerdo que tenemos, y con el reencuentro nos topamos con una realidad que no es para nada lo que teníamos en la cabeza, y la ilusión se vaya en ese preciso momento y nos sintamos libres para seguir nuestro camino.

SAN VALENTIN 35

Pero…también puede suceder todo lo contrario, y el reencuentro por San Valentín, con el amor flotando en el aire, nos haga darnos cuenta de que si, que irremediablemente estamos enamoradas de esa persona, y entonces ¿Qué?

Es muy probable que, lo que un día le unió a nosotras ya se haya desvanecido, cabe dentro de lo posible que dicha persona haya rehecho su vida y tenga un nuevo amor, en este caso será como si nos dieran un puñetazo en pleno corazón.

¿Qué hacer entonces?

No nos queda otra que pasar página. Tod@s tuvimos un amor que pudo ser y no fue y no por eso se acaba el mundo.

¿Qué duele? Probablemente, pero seguro que esa experiencia nos hará no cometer los mismos errores la próxima vez. Si, el reencuentro por San Valentín, puede marcar un antes y un después en nuestras vidas.

Y a mi amigo le diría, que es posible que el tren pare dos veces en la misma estación, pero…Con personas diferentes, también le diría que las flechas de cupido son muy caprichosas.

FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN.

Colaborar comentando
Un saludo
Mari Carmen.

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

Reencuentro con historia de amor en San Valentín

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
0
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x