Trucos de Belleza

Tintes para cabellos maduros y canas rebeldes

¡Hola chic@s!

Un día nos levantamos nos miramos en el espejo y ¡¡horror tengo canas!!

Hace ya algunos años los científicos saben que el color del cabello se está determinado por dos grupos de células madre, unas son las que se encargan del nacimiento y crecimiento del cabello, son los folículos pilosos, y los melanocitos que determinan el color del mismo, los dos grupos tienen que trabajar al mismo tiempo para producir el pigmento del cabello. Lo que no se sabía era como el organismo llevaba esa función. Ahora se ha descubierto que una proteína que coordina la pigmentación del cabello, y es cuando falta esa proteína cuando se produce la despigmentación del cabello y aparecen las canas, de ahí que las canas aparezcan en algunos casos a muy temprana edad.

Quizás en el futuro se pueda conseguir que no aparezcan las canas, pero de momento a quien ya las tenemos solo nos queda una solución los tintes. Pero pasa como con todo hay que saber elegir bien tanto el tinte como el color que queramos darnos.

TINTES

En Schwarzkopfo cabeza negra como siempre ha sido conocida– han desarrollado una gama de tintes para cabellos maduros y canas rebeldes, que son una de una calidad extrema. Me refiero a la gama igora royal absolute coloración en crema, como su nombre indica más que un tinte es una crema protectora con aminoácidos y una cobertura de las canas de un 100×100.

También está elaborado con sistema antiedad, pues el pelo también envejece. Además la cobertura de estos tintes es total de las canas, por muy rebeldes que sean. Deja un brillo en el cabello realmente espectacular, además de sedoso, y mi pelo tiene vida propia, hace lo que le da la gana. De cualquier forma siempre os recomiendo que no os tintéis el pelo en casa, pues solo los profesionales podrán aconsejaros y tratar vuestro cabello como se merece al tiempo que os quedara un color totalmente homogéneo, mientras que en casa no suele quedar por todas partes igual y lo más probable es que tampoco acertemos con el color.

También os lo lo dejaran en condiciones para que vosotras os lo arregléis en casa, y tampoco es tanto sacrificio ir una o dos veces a la peluquería al mes.

Fijaros en le melena que ilustra este post, es mi pelo, y lo mantengo así gracias a los cuidados de mi estilista Henar, yendo dos veces al mes a la peluquería.

Colaborar comentando
Un saludo.
Mari Carmen.

9 Comments

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

Tintes para cabellos maduros y canas rebeldes

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
9
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x