Desde Mi Rincón

Truquillos para potenciar el deseo sexual

¡Hola Chic@s!

Que la actividad sexual en una pareja es súper importante, lo sabemos casi tod@s. Pero hay veces que sin saber porque nos sentimos como “sin ganas” ¿queréis saber algunos truquillos para incentivar y potenciar el sexo en la pareja?.

Empezaremos por tener una actitud positiva hacia el sexo, este pequeño detalle es el que más nos ayudara.

La comunicación en la pareja es fundamental, debemos ser sinceros con nosotros mismos y por supuesto con nuestra pareja, si algo no va como queremos, o el sexo no nos satisface como antes nuestra obligación es hablarlo con nuestra pareja y buscar entre los dos una solución. De esta manera nuestra vida sexual mejorara.

Si por el contrario nuestro problema es físico, hay cosas que nos pueden ayudar, como por ejemplo practicar yoga, ya que es una disciplina perfecta para mejorar nuestra vida sexual.

La práctica de yoga, tanto a los hombres como mujeres, trae consigo un beneficio directo en el sexo.

Nos ayuda a fortalecer los músculos de la pelvis, lo que influye directamente en tener mejores orgasmos, y también mejora el flujo sanguíneo, aumentando así el deseo sexual. Hay estudios que han demostrado que tomar una o dos copas de vino al día, nos ayuda a tener una vida sexual más plena y satisfactoria.

PREDISEÑADA24

Si aun así seguimos “como desganados” tanto hombres como mujeres podemos tomar algún complemento alimenticio, que nos haga subir la libido, como por ejemplo Damiana, ya que Los flavonoides presentes en este suplemento estimulan la circulación sanguínea y la producción de testosterona, aumenta el deseo y  potencia la sexualidad. Es eficaz para el hombre, como tratamiento de la eyaculación precoz, y es beneficiosa para la mujer gracias a su acción reguladora de los desequilibrios hormonales.

Nada mejor que sentirnos cuidados y amados por el otro es una manera muy especial de activar el deseo sexual y mejorar nuestra sexualidad.

Elegir una actividad o cita divertida que nos guste a ambos logrará una conexión única entre la pareja, que luego tendrá repercusiones muy positivas en nuestra vida sexual.

Cuidar la decoración del dormitorio, usar colores neutros que inviten a la relajación y a la intimidad.
Elegir una ropa interior sexy, a estas alturas ya sabemos los gustos de nuestra pareja.

Olvidar los complejos, sentirnos sexys y actuar de una manera sexy, nos subirá la autoestima por las nubes, y mejorara enormemente nuestra sexualidad y la de nuestra pareja.

Recordar que:

Aunque exista amor en una relación la confianza es lo más importante para que perdure.

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari carmen.

1 Comment

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

Truquillos para potenciar el deseo sexual

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
1
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x