¿Sabías Que?

Westwing Home & Living

¡Hola Chic@s!

Hoy os traigo algo totalmente nuevo en este blog, hablamos de pareja, de bienestar, de belleza, pero la belleza no solo está en el cuerpo sino en las cosas que nos rodean, y el bienestar también se encuentra en esas cosas que nos hacen la vida más cómoda, y si somos un poco exigentes, aquí encontraremos, cosas realmente preciosas.

Se trata de una tienda on-line, que conozco desde hace unos cuatro años aproximadamente y en la cual he comprados esas cosas que nos gustan y que no solemos encontrar así como así, hablamos de cosas muy exclusivas, su nombre: Westwing Home & Living.

Aquí podemos encontrar muebles de todo el mundo y todos los estilos, así como un montón de cosas para la decoración de nuestra casa, cosas exquisitas y exclusivas como lámparas, jarrones, portavelas preciosos. Esos muebles para decorar una estancia de la casa, o para hacer más confortable nuestro rincón favorito.

ANGEL4

Pero no se trata de una tienda mas, todos los elementos que tienen, están escogidos por profesionales, como una directora de estilo, una creadora de ideas, lo cual nos ayuda muchísimo a la hora de escoger elementos para combinar, pues tienen unas ideas fantásticas.

Por si todo esto fuera poco, ahora han lanzado al mercado un E-book que nos podemos bajar gratuitamente y que consta de dos partes. Una de ellas se llama “primavera en ti” donde también nos dan consejos de belleza, como mascarillas para todo el cuerpo, rostro, pies, manos, ¿lo mejor de estas mascarillas? que son caseras, se elaboran con productos que tenemos en casa.

Yo diría que también nos dan consejos de bienestar, pues hablan de los alimentos incluyendo recetas de cocina, y ya sabéis que para mí la alimentación es una fuente de salud, bienestar y belleza. También incluyen un apartado de ejercicios, todo ello de nuevo hecho por profesionales de cada materia. Desde luego es otra herramienta más para que cuidarnos sea más fácil y placentero.

En el otro E-book, nos hablan de decoración, de cómo tener nuestra casa perfecta sin morir en el intento, con el fin de hacernos la vida más fácil.

Ya nada más, os dejo el enlace para que podáis echar un vistazo a todo lo que os he contado, y no os perdáis las rebajas de la tienda, encontrareis cosas exclusivas a unos precios competitivos, para hacer un regalo muy especial y para que nuestra casa se convierta en Hogar.

https://www.westwing.es/presume-de-primavera/

Ya me diréis que os a parecido.

Colaborar comentando.
Un saludo
Mari Carmen.

Que te ha parecido? Publica tu comentario

Articulos Recomendados

Westwing Home & Living

por mdortiz tiempo de lectura: 2 min
0
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x
Suscríbete al Blog

Recibe cada nuevo post en tu email y estarás al día de lo último en belleza, vida sana y lifestyle

Tus datos nunca serán compartidos con terceros sin tu autorización.
x